Make your own free website on Tripod.com

 

EL GIMNASIO POR LA RADIO

 

...Muy bien... Estimados oyentes, aquí estamos comenzando “Gimnasio para todos”. El único programa de radio dedicado enteramente al gimnasio, al entrenamiento físico, a la estética corporal, a la salud... Como co-protagonista quien les habla: André Luiz Lajtaváry, entrenador físico, en la operación técnica el gran D.J. de Vicente López: Nicolás Cesani... Y, en la conducción y dirección general... Sras. Y Sres... con Uds. y para Uds.. ¡Gisela Rank!

Así suena todos los martes a las 19:00 hs. el comienzo del programa “Gimnasio para todos” para aquellos que a esa hora están sintonizando 88.7 Mhz. Bajo el lema: “Un buen entrenamiento físico es lo mejor que podés hacer por vos mismo”, Gisela y André revelan todos los secretos, ventajas, beneficios y las amplias áreas que abarca el entrenamiento físico, a través de consejos, charlas, entrevistas, curiosidades y respuestas por aire a la lluvia de cartas, mails y llamados telefónicos que inundan el programa durante el transcurso de cada una de sus emisiones.

¿Por qué “gimnasio para todos”? Justamente porque la propuesta es concientizar a los oyentes que el gimnasio ¡es para todos!, tengan la capacidad física, las necesidades o limitaciones que tengan, cada persona puede contar con una rutina o un plan de entrenamiento totalmente individual según sus características personales. Así como también la orientación y el control, que se realizan de manera individual y personalizada.

“Gimnasio para todos” tiende a acercar a los oyentes hacia una mejor calidad de vida a través de temas relacionados con el entrenamiento físico, la alimentación y el reposo, que constituyen los 3 pilares básicos que sostienen la salud:
¨ el entrenamiento físico según nuestra capacidad física, nuestras necesidades y nuestras limitaciones.
¨ La alimentación sana y equilibrada.
¨ El reposo correspondiente a nuestras necesidades físicas y mentales.

Gisela Rank, la conductora de “Gimnasio para todos” es la directora de 88 FM (una radio con corazón), profesora de Ed. Física y cuenta con una amplia experiencia en la conducción radial.
André Luiz Lajtaváry, director técnico del Gimnasio Hipólito Paddle & Gym, también en el barrio de Florida, tiene ya más de la mitad de su vida dedicada a los más diversos tipos de entrenamiento físico, sobretodo en el ámbito de los gimnasios.

“Más que una vocación o una profesión, siento como una obligación para con la gente, transmitir todo lo que sé con respecto a la calidad de vida, de cómo mejorarla o de cómo desarrollar y poder mantener una salud y un estado físico a toda prueba” - dice André.

 

André Luiz Lajtaváry
Director Técnico de Hipólito Paddle & Gym

Vuelta al Índice de artículos