Make your own free website on Tripod.com

 

LA VUELTA AL GIMNASIO

 

Ya es marzo otra vez. Infelizmente se terminaron las vacaciones que parecen haber empezado ayer. Otra vez hay que respetar y seguir los horarios y rutinas estrictas. De vuelta hay que trabajar, de vuelta hay que estudiar, de vuelta hay que cumplir con obligaciones, olvidadas durante un buen par de semanas, para con los otros, y... ¡¡para con nosotros mismos también!!

Apenas terminadas las vacaciones, los que trabajamos nos tuvimos que presentar impostergablemente a nuestros puestos. Apenas empezaron las clases, los estudiantes tuvieron que concurrir a sus cursos, sin excusas.

Pero para algunos, todavía falta algo... desde adentro del gimnasio del que soy director veo como a algunas personas les cuesta retornar al entrenamiento habitual ya sea por dificultades económicas, por olvido o hasta por falta de voluntad o incentivos morales. Específicamente a esas personas quiero transmitir las siguientes razones para volver cuanto antes:

...y finalmente:

* copias de notas editadas anteriormente, a su disposición en Hipólito Paddle& Gym o en la redacción de Imagen Deportiva (sin cargo)

 

André Luiz Lajtaváry
Director Técnico de Hipólito Paddle & Gym

Vuelta al Índice de artículos